English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil doscientas espinas.

http://www.flickr.com/photos/118634436@N06/sets


Seguidores

martes, 22 de mayo de 2012

Embaucada Blancanieves



Su color escarlata de viveza aguda, incitaba todo deseo del que la rozaba. Una vez más, su homogenea cutícula de áspera roedura parecía envolver una oculta naturaleza en sí, un enigma en su recóndito interior. La llamaba. Sus ojos imploraban el roce. Atronaba en su mente ese cascabeleo procedente de su interior, similar al seseo que producen las ávidas víboras. La astucia de la manzana tentaba la vista a la niña. Su luciente rubor cegaba la pureza de cada quién la contemplaba. La hacía suya.  Absorbe con afán toda la concentración en ella sobre cualquier cuerpo en la sala. Luz para moscas. Seseos en su mente, lenguas de serpiente. Confusión. Sus inicuos cuchicheos rondan sus pensamientos. Víctimas de la influencia, llevadas  por su apariencia. Tejiendo la red para sus presos, cavando la fosa para sus huesos. Embrollos viscoelásticos inmobilizan sus patas, y, con un movimiento dinámico, la araña abre el opérculo de la fosa esperando la señal para abalanzarse sobre la cena. Zarandea sus patas de excitación. Tentación. Murmullos manipulan sus miembros como si de cuerdas tratasen. Ocho ojos la ven. Una marioneta poseen. Hipnotizada. Alarga la mano. Manzana circular. Retuerce los hilos, cortan sus filos. Seccionan su tenue piel, agudizando la cicatriz. Un bocado. Sabor putrefacto, rancio. Su interior bruno, rebosante de patas y cristales. Aracnofobia. Dientes teñidos, carbunclos en su boca. Pupilas dilatadas. Espejismos. Irracional. El ambiente desprende un potente olor a muerte. Errantes del placer, no les importa el padecer. Miel para abejas.








5 comentarios:

Laura! ♥ dijo...

Te sigoo! Me encanta tu blog y todas tus fotos, por cierto tus ojos son increíbles :) Te espero por mi blog, un beso enorme :)

Kourtney Leanne dijo...

Hey great blog! I absolutely love your style!
I believe you are one of my followers, I am sorry that I have not blogged in forever! Here is my most recent post. What do you think of this blog post?

http://kourtneyleanne.blogspot.com/2012/05/returned-to-blogging.html

Marta Annie. dijo...

Precioso, sin más. Y las fotografías más de lo mismo.
Sigue así.
Besos desde:
http://www.sicatorcevidasondosgatos.blogspot.com.es/

Ángela dijo...

Esta entrada es increíble al igual que tu blog! Te sigo ahora mismo :)
Mil besos,
xoxo -Ángela
http://nubesd.blogspot.com.es/
PD: TIENES UNOS OJOS PRECIOSOS.

El motivo de mi felicidad ♥ dijo...

Hola Guapa! Vengo a decirte que tienes un premio en mi blog, solo tienes que meterte en la pestaña de 'Premios' Uff amo la música que tienes, EVANESCENCE!