English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil doscientas espinas.

http://www.flickr.com/photos/118634436@N06/sets


Seguidores

lunes, 6 de agosto de 2012

Querido desconocido [..

..], hay tantas cosas que me hubiera gustado compartir contigo.. Hay tantos momentos perdidos, tanto tiempo malgastado.. Me hubiera gustado que lo que veía en otros también estuviera en nosotros. Ahora mismo podría estar tendida en tus brazos, abrazándote y besándote, mostrándote mis ganas por quererte, llorándote tanto que duela.. Hasta que un día veo que mi Querido conocido no era tan querido ni conocido, que todo cambia cuando eres consciente de los hechos y empiezas a razonar por ti mismo, a revelarte ante una dictadura, a luchar contra lo que quieres para ser una persona, poder cometer tus propios errores y no los de otros. En el fondo nunca has necesitado la golosina de un desconocido.. Ahora veo que eres tú el tendido en una camilla, con una gota en la mejilla y un nudo en la garganta. Me miras. Te miro. Esperas una reacción. Puedo leer el miedo en tus ojos, y, se me hace raro el ver porque le temes tanto a la 'invalidez', a depender de la ayuda de otros, a la supuesta nueva 'inferioridad' que marca tu silla entre nosotros. Te has convertido en el odio de tus ojos, odias lo que eres, pero espero que te acostumbres y que esto te ayude a entender que la superioridad era solo tu espejo de consuelo, que no eres diferente, eres como los doce millones de fallecidos a manos de tu ideología y las siete mil millones de personas que residen en este mundo.

Y es extraño pero, es la primera vez que te veo llorar en 5840 días, aunque siendo tú el desconocido tengo la certeza de que también será la última vez en que te vea hacerlo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mío, esta entrada es espectacular. A veces yo siento que me odio a mí misma, como el chico de esta historia, me miro al espejo y no puedo ni reconocerme, no sé si será el miedo a quererme o que he dejado de ser quien creía. Pero hay otros días en los que me siento genial jaja En fin, que amo tu blog y te sigo. Me haría bastante ilusión que me dieras tu opinión del mío, ¿qué te parece?
http://noviembreeee.blogspot.com.es/
Muchas gracias, un beso <3

Unknown dijo...


Hola compañera de blogspot, quisiera hacerte una pregunta…¿Te gusta la lectura? Es para informarte de que dispongo de un blog en el que escribo una novela de amor, un amor diáfano e imposible, un amor de los que nunca te olvidarás.
Gracias por tu tiempo. Aquí te dejo el link ^^
http://tiempodesonarmlpt.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola te vengo a invitar a que participes de mi nuevo blog, espero verte por ahí.

http://elcuentistaloco.blogspot.com.ar/

PD: me encanto tu blog… <3

Diego Daniel A' Ñauri dijo...

Qué bonito escribes, te invito a pasarte por mi blog, saludos :)

ADesign dijo...

Nice blog :)
Would u like to follow each other?
Let me know :)

Kisses!

http://gagcloud.blogspot.com/

Patricia. dijo...

Me enamoré de tu entrada. Me enamoré de tu forma de escribir y expresarte. Amo toda tu entrada. Un beso.

http://grossdiamond.blogspot.com.es/