English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil doscientas espinas.

http://www.flickr.com/photos/118634436@N06/sets


Seguidores

sábado, 5 de febrero de 2011

Sonrisa pintada.

Recuerdos que perduran en tu cabeza como nieblas densas, que te envenenan como litio por tus venas, que te queman como fuego fatuo, que te hunden como arenas movedizas, que te despojan de tus alegrías como ráfagas de viento... Crees que la vida se basa en esconder tu rostro bajo una desgastada máscara para no perder más el juego, pero sabes que no vas a conseguir nada así, nunca podrás sanar esas heridas que un día apuñalaron sin piedad tu desecho corazón. No quieras pintarte la sonrisa falsa. No quieras caer más bajo, no quieras ser el cobarde que acaba con su vida ahogándola con sus propias manos. Sabes que nunca podrás reparar los daños que cicatrizaron tus sentimientos pero no quieras tragar más sangre amarga derramada en cortes. No quieras pensar que estas solo en esto. No quieras morir por la muerte de otros. No quieras sentir que para él no significas nada sin saberlo. No quieras ser el capullo que vaya a arruinar a otras personas con su noticia por creer no importarles. No creas que después todo pueda cambiar ya dado el paso. No quieras ser esclava de tu cruel destino. No quieras luego ser la sombra de sus pasos sin poder alcanzarlos...
¡Llora conmigo!, ¡grita conmigo!... ¡VIVE conmigo!
Desahoga tus penas con mi pañuelo blanco, ahoga tus miedos, complejos, recuerdos, nervios... Pero nunca digas que estas solo porque yo siempre estaré a tu lado. No te pintaré una sonrisa, crearé miles de sonrisas en tus hermosos labios, yo solo quiero vivir una vida real y no soñada, ¿qué me dices?.
Todo se puede lograr o al menos intentar, deja de comerte el coco, deja de llorar, cómete el cruel mundo y por cada día que pase, plántale una flor, muéstrale una sonrisa. Deja que el tiempo te regale momentos inolvidables, que la gente que de verdad te aprecie y te quiera tal y como eres te haga reír otra vez. No te dejes llevar otra vez por la mentira, no te conformes con lo que tienes, gana la partida. No seas tan humilde y siéntete orgullosa de tus actos. Deja de mirar la pared. Deja de aporrear el espejo y cortarte con sus filos. Por una vez, sé tú misma. Por lo menos inténtalo y sé valiente... Siente su dulce respiración y maldice por cada día que quizás le hiciste sufrir, contempla cómo ver la perfección de lunes a viernes es posible.
Pero sé tú misma.