English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil doscientas espinas.

http://www.flickr.com/photos/118634436@N06/sets


Seguidores

sábado, 31 de diciembre de 2011

Dia Soleado.

Vagando con los pies desnudos sobre la húmeda tierra con fragancia a canela y hierba buena. Apresurándome, pisando esa sensación de regodeo bajo mis pies hundiéndose en el dúctil légamo pegándoseme a los dedos acabando con esa impresión de cosquilleo y frescor. Hoy hace un día esplendoroso, el sol deposita sus candentes rayos de luz a través de las gotas de rocío restantes tras una noche lluviosa y dolorosa. Gotas se desplazaban lentamente con el peso, ya deshaciéndose sobre las mejillas de la rosa, destacando su hermoso fulgor abatida comprendiéndose en el ígneo solado. Hoy le concome el júbilo. Hoy sensaciones insólitas discurren en mi mente mas me percato en todo este lapso de que, todos ven lo que aparentas en sus mentes, pero pocos ven lo que realmente eres en el corazón y que, a veces, se olvida tantas cosas importantes en la vida, que se olvida el olvido y se empieza a acordar de cómo recordar. La diferencia esta vez, esta bastante clara, obvia. No tengo el miedo a perder lo que no tengo, pero tengo miedo a perder lo que obtengo. Tengo miedo de ver el sol y, perderle entre colinas constantemente en mi día a día. Pero no te tengo miedo, no te tengo, miedo, no te tengo. Miedo. Ya no quiero miedo, dejo mi toalla y a él se la presto para quitarse ese sudor que produjo esta carrera a contrareloj. Ya no hay nada por lo que volver al frío invierno donde calábanseme los huesos y el corazón de humedad. Así cesó la tormenta, con el reloj de arena consumado. Así el sol emprende su viaje a mi tierra natal, fundiendo Verano paulatinamente el resbaladizo hielo que Invierno dejó a su paso sin perdón durante tres largos inviernos. Verano. Con las lluvias de Verano, el agua estancada y el río se juntan. Así, como de un segundo a otro, como de una golondrina que trae verano desde mi cielo se tratase. Su envolvente incandescencia desata un recóndito bienestar en las entrañas, un singular antojo y anhelo de quedarse ahí su placentera presencia perpetuamente. Apostaría los pétalos de cualquier rosa, a una vez que lo tienes de frente, esa atractiva maciza piel de oro, ya no quisieran desprenderse de su calcinante congénito aroma a él. La envidia de todas las rosas, nunca mejor dicho, sentimientos a flor de piel. Ya lo veo venir, la mañana es dulce, las nubes se arrinconan marginándose allá, en la lejanía dejando paso a los primeros días de Sol, divisando por el norte una golondrina sobrevolando entre sus rayos anunciando la llegada de una nueva era. Dios, su intenso esplendor cegaba a cualquier vista que alcanzaba, te enganchaba, te hipnotizaba. Cúbranme los ojos, no se si quisiera caer en los brazos de semejante especie en extinción otra vez. Sería fácil empezar, pero difícil parar. El sol, tan único, tan valioso, tan.. prescindible. Verano llegó.

5 comentarios:

Pitillos Ajustados dijo...

Escribes genial y has cambiado el fondo, queda muy bien :) FELIZ AÑO desde http://pitillosajustadosladies.blogspot.com/

Elena S dijo...

Hola! Me encanta tu blog, escribes genial. Está cargado de emociones y sentimientos muy intensos. Me gustaría que te pasaras por el mío y, si te gusta, te hicieras seguidora como yo he hecho con el tuyo. Aquí te dejo la dirección, espero que lo visites. http://laughloveliveandsmile.blogspot.com/ Un beso enorme <3

Nelson dijo...

Hello my dear friend Cristy! Thank you for stopping by! Happy and gorgeous new week to you. Greetings from Rio de Janeiro/Brasil. (Feliz ano!)

Midori. dijo...

me gustoo esta entrada , mucho :)

http://desdeaqui-mk.blogspot.com/

Alice's dijo...

bonita entrada (: y sales preciosa en la foto! :D
he echo cambios, pásate si te hace(; http://crazymellaman.blogspot.com/