English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil doscientas espinas.

http://www.flickr.com/photos/118634436@N06/sets


Seguidores

domingo, 19 de diciembre de 2010

Tiempo, ¿Estoy muerta?

Y sobran las palabras cuando contemplas con tus ojos. Te das cuenta de lo que el tiempo hace con la gente, cómo los cambia. Hasta que llega el punto en el que crees que nadie te comprende, que fuiste la única que sigue allí, sola, para evadirse de la realidad. Cuando el tiempo te intenta engañar con su envolvente soledad y te hace creer que estas loca, que malgastaste tu vida en pensar que cualquiera podría cambiar. Y ahora me pregunto, ¿porqué a mí no me cambia? Quizás el tiempo no pueda cambiar a la muerte, o me haya creído muerte por que alguien me robara los latidos de mi tiempo. 'Porque estoy rota por dentro.

No hay comentarios: