English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil doscientas espinas.

http://www.flickr.com/photos/118634436@N06/sets


Seguidores

viernes, 15 de julio de 2011

Viaje solitario

Podría decirse que, hoy, a través de la distancia mis recuerdos viven en ti, sólo te pido que no te olvides de mi. Emprenderé esta prolongada travesía, rumbo a la nada para así tratar de buscar la felicidad infinita y de olvidar tu compañía. Triste fue amar y no saber a donde ir, pero mas triste fue amar y no poderlo decir. Los miedos al rechazo concomían mi molido corazón, más ya no sirve de nada contenerlos, ya no existen, me lo dijo la razón. Tampoco importa adonde vaya, pase lo que pase, nunca importará la distancia que nos separe, siempre habrá un mismo cielo que nos una. Un viaje solitario, cada vez más lejos pero más cerca de él. Todo lo que veo, toco, siento, me recuerda a su hermosa sonrisa cuando reía, y no miento. Por cada segundo que pasa estoy a un paso menos de mi dura meta. Como corre el agua al río cuando deja de llover, así corrían mis lágrimas cuando no te podía ver. Dudé cuando estabas con ella, pero comprendí que, los besos se dan mil veces, pero el corazón una sola vez. Pero lo más triste de todo es que cuando vas entendiendo el amor ya estas lista para despedirte de él. Tampoco me pudieron decir que no llorase porque terminase sino que sonriera porque pasó, porque no pasó.. Este viaje me hizo entender que el amor es una locura, pero la felicidad es una estado pasajero de locura y que la felicidad, no es una meta,.. es un camino. La felicidad no consiste en obtener lo que deseas, sino en saber apreciar lo que ya tienes. La felicidad es la consciencia de la inconsciencia. No sueñes con la felicidad, haz feliz la realidad. 

                                   La felicidad no es el destino sino
la forma de viajar. 


Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos.

16 comentarios:

Anjana Nyx dijo...

Gracias por seguir mi blog :)

por otro lado, me gustó mucho este escrito, me identifiqué con el ya que me encuentro en una situación parecida. Y es muy cierto que la felicidad es el camino y no la meta.

Un abrazo Cristy, te sigo...

C.Prior dijo...

muchas gracias por leerlo y por seguirme el tuyo tambien me gusto mucho :D

Nelson dijo...

Thank you for stopping by! I really do appreciate your taking the time to leave a comment...I read each and everyone of them. I hope your day is a good one and that you will come back again soon. Take care. Nelson Souzza :)

GONZA dijo...

Hey me paso... la verdad muy interesante tu entrada...

me mato la frase "La felicidad no es el destino sino la forma de viajar" la verdad tal cual... hermoso lo que decis...

jaja me gusto mucho...

Besos!!!

A dijo...

Me gusto mucho tu blog! Ya te estoy siguiendo. Segui asi y cuidate :)

Arwen dijo...

Es duro enfrentar la realidad...pero tienes razón hay que valorar lo que tenemos y seguir soñando...bello blog, gracias por visitarme y te sigo...besos eternos...

Minspirando. dijo...

diooos que pedazo de entradaaa!
me ha llegadoo! tienes mucha razon y ademas la has escrito de manera que se a entendido muy bien.
te sigooo por supuestooo!
te invito a que pases por mi blog, y espero que tambien t gusteee! unbsoooo!

José Antonio del Pozo dijo...

Delicado texto sobre el dolor de la pérdida y la ausencia, y la fugacidad de la felicidad, y como el amor es agua que entre las manos se escapa, y cómo añoramos esa frecura
Saludos blogueros

Orquídea nEgrA dijo...

interesante viaje la aventura de lo desconocido que muchos no quieren empezar a correr, el amor implica riesgos, el amor cobarde se esfuma por miedo al riesgo, luego de la tormenta sale el sol en tanto viaje, algun dia llegará ese amor verdadero, sólo un sabio puede distinguir si es o no lo es. Solo un sabio puede abrazarlo con el alma y no dejarlo escapar.

SAluudos amiga bloguerA!

besos.


Una Flor en tu desierto!

Anónimo dijo...

Que bien escribes, que pensamientos más profundos... me quedo no sea que encuentre algo de felicidad visitándote

dany dijo...

Sin duda, el amor requiere grandes riesgos, pero cuando la vida te ofrece algo que supera a todas las expectativas y todos los sueños no te puedes permitir dudar, hay que arriesgarlo todo. Me encanta tu blog. te dejo el mio. Un beso!!!!!!! Te sigo
http://enbuscadeloquedesconozco.blogspot.com/

Nelson dijo...

Hello my friend! Always nice to come back to read your beautiful article. Very understandable , simple and elegant. I wish a excellent weekend for you, with very smiles and peace! Visit me too. Greetings from Rio de Janeiro/Brasil.

GONZA dijo...

Hola linda!!!

me paso para saludarte... e invitarte a mi blog!!!

estoy esperando una nueva entrada tuya...

Besos!!!

Malwina Marchwicka dijo...

beautifulll!

Florencia dijo...

Me encantó, el diseño de tu blog es hermoso, seguí asi! te espero por el mio: www.nottafraid.blogspot.com
Un beso y suerte con el tuyo!

Susana Condado dijo...

Me fascino tu entrada, escribes muy lindo. De hecho que te sigo, besos :)